SPY x FAMILY continuará con segunda temporada... ¡y una película!


SPY x FAMILY

 

La serie SPY x FAMILY anunció hoy en el JUMP Super Stage durante Jump Festa 2023 que la temporada 2 del anime televisivo está actualmente en producción junto con una película, ambas programadas para su lanzamiento en 2023. Se lanzó una imagen conmemorativa de la película dibujada por el creador de la serie Tatsuya Endo.

 

Arte de la película SPY x FAMILY:
 

SPY x FAMILY movie

 

 

 

 

RELACIONADA: SPY x FAMILY tendrá un elegante juego de té en porcelana

 

 

La película SPY x FAMILY contará con una historia original de Tatsuya Endo, quien también supervisa la película y crea los diseños de personajes originales para los nuevos personajes que se presentarán.

 

La serie de anime SPY x FAMILY dirigida por Kazuhiro Furuhashi (Dororo) en WIT Studio y CloverWorks, con diseños de personajes de Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) y música producida por [K]NoW_NAME (Dorohedoro). Crunchyroll transmite la primera temporada del anime mientras se transmite en Japón y describe la serie así:

 

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.

 

En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.

 

La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

 

La misión tiene por nombre "Operación Strix".

 

La idea es "crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond".

 

Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros.

 

La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

 

 

Fuente: Twitter

 

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario