One Piece Film Red navega por su vigésima semana dentro del Top 10 de la taquilla


One Piece Film Red

 

A pesar del gran éxito de películas como THE FIRST SLAM DUNKSuzume, la película One Piece Film Red sigue su viaje por la taquilla japonesa y los reportes desde Japón revelan que el filme ha pasado 20 semanas consecutivas dentro del Top 10, superando a películas como la Avatar original, Weathering With You y Frozen en las listas históricas. 

 

Hasta el 18 de diciembre, One Piece Film Red ha ganado 18,73 millardos de yenes (133,67 millones de dólares ), lo que la convierte en la novena película más taquillera de todos los tiempos en Japón y la sexta película de anime más taquillera.

 

Top 10 de películas de anime en Japón:

 

1.    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Ressha-hen / 40,32 millardos de yenes
2.    Sen to Chihiro no Kamikakushi / 31,68 millardos de yens
3.    Kimi no Na wa. (Your Name.) / 25,03 millardos de yenes
4.    Mononoke Hime / 20,18 millardos de yenes
5.    Hauru no Ugoku Shiro (Howl's Moving Castle) / 19,6 millardos de yenes
6.  One Piece Film: Red / 18,73 millardos de yenes
7.    Ponyo / 15,5 millardos de yenes
8.    Tenki no Ko (Weathering with You) / 14,19 millardos de yenes
9.    JUJUTSU KAISEN 0 / 13,61 millardos de yenes 
10.    Kaze Tachinu (The Wind Rises) / 12,02 millardos de yenes

 

 

 

 

 

Es más. La cuenta oficial de Twitter de Ado anunció que el tema principal "New Genesis" de One Piece Film Red ha superado los 100 millones de visitas en solo seis meses.

 

 

One Piece Film Red

 

RELACIONADO: Uta de One Piece Film Red celebra la Navidad vestida de Santa en pantallas gigantes en Japón

 

One Piece Film Red se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto. Crunchyroll llevó el filme a los mercados de habla inglesa el pasado mes de noviembre, empezando por Australia y Nueva Zelanda el 3 de noviembre y en Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre. Esta es su sinopsis: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

El anime de One Piece no para y ya tiene más de 1.000 episodios disponibles en Crunchyroll, con nuevos episodios de estreno todas las semanas poco después de su debut en Japón. 

 

Fuentes: Kogyo Tsushinsha Twitter de Ado

 

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario