Poco después del evento de preestreno de su primer episodio en Tokyo el lunes, el sitio web oficial del anime Technoroid Overmind publicó un nuevo vídeo que presenta sus temas opening y ending: "LOVE NO HATE" de KNoCC e "Invisible -one heart-" de KNoCC y STAND-ALONE. Los sencillos en CD de ambas canciones se lanzarán el 22 de febrero de 2023.

 

 

 

 

Techonoloid es un proyecto multimedia coproducido por CyberAgent, avex pictures y Elements Garden. Luego del juego para smartphones Technoloid Unison Heart  que se lanzó en enero de 2022, el anime Technoroid Overmind producido por Doga Kobo, se estrenará el 4 de enero de 2023. Esta es su sinopsis: 

 

 

Un mundo donde la mayor parte de la tierra ha quedado sumergida bajo el agua debido a un rápido aumento de la temperatura causado por un clima anormal. El mundo está controlado por el Gobierno Mundial (Organización Mundial de Gobierno), que ha recomendado que los robots y los androides se hagan cargo de la fuerza laboral debido a la disminución de la población.

 

Y luego, una casa abandonada en las afueras de la ciudad. Por alguna razón, cuatro androides, Cobalt, Kei, Chrome y Neon, que no tienen dueño, viven en esta casa compartida que la gente ha olvidado. -Pero entonces les surgió un problema.

 

"Sin factura de electricidad significa... ¿sin recarga?" "Lo que significa... ¿¡Apagado forzado!?" Para pagar la factura de la luz, desafían a la imponente torre de entretenimiento "Babel", símbolo de la nueva era.

 

"Babel" es un lugar donde los artistas, conocidos como Climber, desafían con entusiasmo la cima en busca de experiencias inspiradoras, mientras quedan cautivados por las etapas culminantes que se desarrollan. Es una torre de entretenimiento de esperanza para aquellos que habían perdido la alegría de la luz.

 

En Babel, donde reina el campeón absoluto, STAND-ALONE, los androides intentan ganar premios en metálico para ganar premios despejando los escenarios a través de actuaciones de canto.

 

En el camino de regreso de su primer desafío a Babel, conocen a un niño genio. En el momento en que tocan el "corazón" del niño, un programa especial se activa repentinamente dentro de los cuatro.
 

 

Imagen Promocional:

 

Reparto principal:

 

Integrantes de KNoCC:

 

  • Kazuki Ura como Cobalt
  • Satoi Shibuya como Chrom
  • Hiromu Mineta como Kei
  • kayto como Neon

 

 

Integrantes de Stand-Alone:

 

  • Makoto Furukawa como Kite
  • Keigo Hagiya como Light
  • Gakuto Kajiwara como Night

 


 

Fuente: Web Oficial de Technoloid Overmind
© Shibaura Android Laboratory / TECHNO-OM Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio