The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

 

La tecnología y el amor se unen para salvar el reino en la próxima adaptación romántica del anime isekai The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady, basada en la historia de Piero Karasu, que hoy se ha revelado que se estrenará en la televisión japonesa el 4 de enero.

 

Antes del estreno, las dos protagonistas, Sayaka Senbongi y Manaka Iwami, realizarán una proyección especial en línea del primer episodio y una charla el 10 de diciembre para el público japonés. Ambos se celebrarán en el canal de YouTube de Kadokawa, con el episodio sólo disponible para ver en directo y una charla posterior.

 

The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

 

 

RELACIONADA: The Magical Revolution of the Reincarnated Princess nos presenta su ending

 

 

El anime de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady será dirigido por Shingo Tamaki (Ahiru no Sora), con Wataru Watari (creador de My Teen Romantic Comedy SNAFU) en la composición de la historia y Naomi Ide (Ahiru no Sora) en el diseño de personajes. La animación se producirá en diomedéa y la serie se estrenará en enero de 2023.

 

La historia original de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady fue publicada por Piero Karasu en el servicio autopublicación web Shosetsuka ni Naro, antes de ser elegida por la editorial Fujimi Shobo para su publicación física, reclutando a Yuri Kisaragi como ilustrador. Esta es su sinopsis:

 

A pesar de su supuesta ineptitud con la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia desarrollando la "magiología", una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, es testigo de cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Es entonces cuando Anisphia urde un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, que de alguna manera implica que vivan juntas e investiguen la magia.  Sin embargo, poco saben estas dos damas que su encuentro fortuito alterará no sólo sus propios futuros, sino los del reino... ¡y del mundo entero! 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio