Kizuna no Allele anime header

 

El sitio web oficial del anime de Kizuna AI, que se anunció recientemente, titulado Kizuna no Allele, nos trae una actualización que incluye el primer tráiler e imagen, así como el reparto, equipo y detalles de la historia y sus personajes. 

 

Imagen Promocional:

Kizuna no Allele anime main visual

 

Tráiler 1:

 

Este es el reparto principal del anime:

 

 

Kizuna AI (Kizuna AI en Ingress: The Animation) como Kizuna AI

Una artista virtual legendaria, famosa por ganar cinco premios Lapin d'Or, el mayor honor otorgado a los artistas virtuales.Un día desapareció repentinamente del mundo virtual y se desconoce su paradero actual.

Kizuna no Allele Kizuna AI character design

 

 

Ayumi Hinohara como Miracle

Una chica que idolatra a Kizuna AI y desea convertirse en una artista virtual como ella. Comienza sin experiencia en canto o baile, pero practica duro todos los días para obtener el más alto honor para los artistas virtuales, el Lapin d'Or.

Kizuna no Allele Miracle character design 1

Kizuna no Allele Miracle character design 2

 

 

Rina Kawaguchi como Quan

Una chica con una apariencia inconfundible y distintiva, que está cansada de ser juzgada por su apariencia en lugar de su carácter. Sin embargo, debido a su actitud a veces negativa y su tendencia a ser pasiva, le resulta difícil dar sus primeros pasos como artista virtual.

Kizuna no Allele Quan character design 1

Kizuna no Allele Quan character design 2

 

 

Hikari Kodama como Chris

Una chica que siempre está pensando en quién es y quién está destinada a ser. Espera que sus sentimientos de insatisfacción se transformen a medida que trabaja para convertirse en una artista virtual. Siente algo especial por Miracle que la separa de los demás y se ha interesado mucho por ella.

Kizuna no Allele Chris character design 1

Kizuna no Allele Chris character design 2

 

 

Yuka Nukui como Noelle

Viniendo de una familia de élite, siempre ha esperado la perfección de sí misma en todo lo que hace. No se permite a sí misma ni a los demás pensar que las cosas serán fáciles, pero también es rápida para ayudar y tiende a cuidar de los demás.

Kizuna no Allele Noelle character design 1

Kizuna no Allele Noelle character design 2

 

 

Arisa Hanawa como Riz

Una chica con un intelecto agudo, aborda cada problema con investigación y análisis. Cuando se trata de una competencia, se vuelve especialmente seria y considera que la victoria es de suma importancia. Se destaca en la gestión y promoción de sí misma, y aspira a cambiar el mundo con sus propias manos.

 

Kizuna no Allele Riz character design 1

Kizuna no Allele Riz character design 2

 

 

Kizuna no Allele contará con la dirección de Kenichirou Komaya (dirección de episodios de Magical Girl Spec-Ops Asuka) bajo Signal.MD y WIT Studio. La composición de la serie será de Deko Akao (Komi Can't Communicate) y diseño de personajes de Shiori Asaka (Dragon Goes House-Hunting) y Niina Morita, junto con el resto del equipo integrado por:

 

  • Dirección de Animación: Shiori Asaka, Niina Morita y Mizuki Takahashi
  • Diseño de Props: Hoikei Tam
  • Diseño de Color: Mitsuko Sekimoto
  • Dirección de Artes: Masakazu Miyake
  • Arte de Fondos: Kazushige Kanehira, Yuri Sanami y Nariyuki Ogi
  • Dirección de CG: Ryo Sasaki
  • Dirección de Fotografía: Mayuko Koike
  • Edición: Junichi Masunaga
  • Dirección de Sonido: Jin Aketagawa
  • Efectos de Sonido: Yui Andou
  • Música: Gou Sakabe (Date A Live)

 

El sitio web oficial de la serie la describe así: 

 

Esta es una historia sobre los lazos entre chicas.

Kizuna AI apareció como un cometa en el mundo virtual, volviéndose enormemente popular en un abrir y cerrar de ojos. Después de ganar el Lapin d'Or, el mayor honor de los Virtual Grid Awards, cinco años seguidos, desapareció tan rápido como llegó.

El mayor honor del Virtual Grid Award—desapareció tan rápido como llegó. Han pasado varios meses desde entonces...

ADEN Academy es una escuela que se especializa en formar nuevos talentos que debutarán en el mundo virtual.  Allí, las estudiantes, cada una con sus propias esperanzas y sueños, trabajan duro todos los días.

"¡Quiero ser una artista virtual como AI!" Una joven llamada Miracle se inscribe en la Academia ADEN con esta convicción en su corazón. Allí, conocerá a todo tipo de personas y creará maravillosos recuerdos con ellas mientras persiguen sus sueños.
 

Kizuna no Allele se estrenará en algún momento de 2023.

 

Fuentes: Comic Natalie, Web Oficial (1,2)

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio