Tokyo Revengers Christmas Showdown Arc

 

La adaptación de anime televisivo del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui regresa el 7 de enero con Tokyo Revengers Christmas Showdown Arc, y lo hará con artistas familiares del tema de apertura. Official HIGE DANdism está de vuelta para el opening con "White Noise", y pueden ver cómo comienza todo gracias a este OP sin créditos que acaba de aparecer en línea.

 

 

 

 

RELACIONADA: Tokyo Revengers finaliza con anuncio de exhibición y revelación de un arco especial

 

 

Official HIGE DANdism interpretó previamente la eléctrica "Cry Baby" como tema de apertura de la primera temporada.

 

 

El manga Tokyo Revengers se lanzó por primera vez en marzo de 2017. En julio se reveló que la serie había superado las 65 millones de copias en circulación en todo el mundo.

 

La primera temporada de la adaptación de anime televisivo se transmitió en Crunchyroll de abril a septiembre de 2021, con la próxima temporada basada en el arco Christmas Showdown programada para enero de 2023. Crunchyroll describe la serie así:

 

Takemichi Hanagaki es un trabajador independiente que ha llegado a los pozos de la desesperación absoluta en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada pandilla Tokyo Manji.

 

El día después de enterarse de su muerte, él está parado en la plataforma de la estación y termina siendo empujado hacia las vías por una multitud de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio