Locke the Superman

 

Yuki Hijiri es un creador de renombre conocido por el manga Locke the Superman, así como por su trabajo de diseño mecánico y de personajes para series de anime que van desde Voltes V hasta Fighting General Daimos. Lamentablemente, la cuenta oficial de Twitter de la revista Young King Ours de Shonengahosha confirmó que Hijiri falleció a la edad de 72 años.

 

Según el anuncio, Hijiri falleció debido a una neumonía el 30 de octubre.

 

 

Después del lanzamiento de Locke the Superman en 1967, la serie finalmente hizo su debut en una revista comercial en Monthly Out en 1977 antes de publicarse en Shonen King desde 1979 hasta el número final de la revista en 1988. A partir de ahí, Locke apareció en otras revistas en varias formas, y fue también se adaptó a una película de anime en 1984. El manga Locke the Superman: Chaos Bringer siguió en las páginas de Young King Ours en 2019.

 

 

La familia de Yuki Hijiri realizará un funeral privado y se planea un evento conmemorativo para una fecha posterior. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y colegas que lo rodearon a lo largo de su vida.

 

Descanse en paz. 

 

 

Fuente: Young King Ours 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio