Mission: Yozakura Family

Imagen de VIZ Media

 

El Jump Festa 2023 de este fin de semana iluminó el escenario JUMP STUDIO NEO con un evento para el manga Mission: Yozakura Family de Hitsuji Gondaira, y coincidió con la revelación de una adaptación al anime. Los detalles son escasos en este momento, pero SILVER LINK. (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) está a cargo de la producción de la serie, que se estrenará en algún momento de 2024.

 

Una imagen promocional se publicó junto con la noticia y el sitio web oficial ya está abierto.

 

 

 

 

Mission: Yozakura Familyse publica en las páginas de la Weekly Shonen Jump desde agosto de 2019 y a la fecha cuenta con 19 volúmenes publicados. Esta es su sinopsis:

 

Taiyo Asano es un estudiante de secundaria súper tímido y la única persona con la que puede hablar es su amiga de la infancia, Mutsumi Yozakura. Sin embargo, Mutsumi proviene de una línea de maestros espías con poderes asombrosos. Su hermano mayor, Kyoichiro, está obsesionado con Mutsumi y quiere matar a cualquiera que se acerque remotamente a ella, ¡y su próximo objetivo es Taiyo! ¡La única manera de que Taiyo se salve de las garras asesinas de Kyoichiro es casándose con Mutsumi!

 

Fuente: Oricon

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio