Los amantes de los dulces japoneses celebrarán el lanzamiento de esta nueva colección de productos oficiales de Cardcaptor Sakura: Clear Card.

 

La tienda Tapioca anunció que los peluches de Clear Card estarán disponibles en ocho modelos. Cada uno tiene como característica especial que simulan ser el relleno de un mochi, un dulce típico de Japón.

 

RELACIONADO: Kamite anuncia licencias de Cardcaptor Sakura: Clear Card y Chobits

 

La caja de peluches mochi tiene ocho personajes del anime: Sakura, Shaoran, Tomoyo, Kero, Meiling, Touya, Yukito y Yue.

 

 

 

El material es de poliéster, y cada peluche cabe en la palma de una mano. El precio del set completo es de 8,800 yenes (impuesto incluido).

 

La preventa está abierta en el sitio web de Tapioca y los envíos se realizarán a partir de mayo de 2023.

 

Cardcaptor Sakura: Clear Card comenzó en las páginas de Nakayoshi en julio de 2016 como una secuela de Cardcaptor Sakura. La serie sigue a Sakura en nuevas aventuras mágicas durante la escuela secundaria. La adaptación de anime se emitió del 7 de enero  al 10 de junio de 2018, bajo la dirección del director de la serie original Morio Asaka para MADHOUSE.

 

Esta es la sinopsis del anime que está disponible en Crunchyroll:

 

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

 

Fuente: Web oficial de Tapioca

 


 

 

Publicación realizada por la periodista Sofía Pichihua. ¡Síganla en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio