Buddy Daddies inicia año con nuevo trailer lleno de acción


Kazuki Kurusu reacts in shock and surprise to a call from his adopted daughter on his smart phone in a scene from the upcoming Buddy Daddies TV anime.

 

Se ha revelado un nuevo trailer lleno de acción y los intérpretes de la canción principal y final de Buddy Daddies, un próximo anime de televisión sobre un par de sicarios profesionales que terminan criando a una niña. El tema de apertura (opening), titulado "SHOCK!", es interpretado por Ayase, mientras que el tema de ending, titulado "My Plan", es interpretado por DURDN.

 

 

A key visual for the upcoming Buddy Daddies TV anime featuring the the main characters Kazuki Kurusu and Rei Suwa wielding pistols while the young girl Miri Unasaka wield as a teddy bear.

 

 

RELACIONADA: Buddy Daddies estrena visual y nuevo trailer

 

 

Buddy Daddies está dirigida por Yoshiyuki Asai y cuenta con la producción de animación de P.A. OBRAS. La serie se transmitirá en Japón en TOKYO MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11 y otras cadenas a partir del 6 de enero de 2023, y también se transmitirá en Crunchyroll como parte de la programación de transmisión simultánea de anime de invierno de 2023

 

 

Sinopsis:

 

Los objetivos que persiguen nunca se escapan, pero de alguna manera este equipo de sicarios se encuentra cuidando a una niña de cinco años. Y así comienza la vida familiar de un equipo de asesinos a sueldo de sangre caliente y cabeza fría y una niña ingenua e inocente. ¿Serán capaces de equilibrar la carrera y la paternidad? ¿Y esta familia temporal encontrará la felicidad?

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario