Campaña de crowdfunding para temporada 4 de Dropkick on My Devil! recauda el 387 % de su objetivo


 

 

La cuenta oficial de Twitter de Dropkick on My Devil! informó que el proyecto de financiación colectiva para su cuarta temporada finalmente recaudó ¥115,964,266 (alrededor de $906,700 USD) de 3348 seguidores, alrededor del 387 % de su objetivo inicial de 30 millones de yenes ($234,600 USD). La cantidad total es la más alta en la historia del crowdfunding japonés para la producción de anime.

 

Basada en la serie de manga de comedia de Yukiwo, la serie de anime de televisión se emitió durante tres temporadas desde 2018 hasta 2022. La nueva campaña de financiación colectiva duró 44 días, desde el 30 de noviembre de 2022 hasta el 13 de enero de 2023, para recaudar fondos para producir la cuarta temporada de la serie de anime (titulada tentativamente Dropkick on My Devil! NEXT) y celebrar el evento real/en línea más grande de la historia "Jashin-chan Fes" el 4 de mayo de 2023. Cada 30 millones de yenes recaudados permitirían la producción de un OVA ( Animación de video original) episodio.

 

El resultado de esta campaña ha llevado a la decisión de producir tres episodios OVA y realizar el evento. Los episodios OVA se lanzarán en Blu-ray. Si el crowdfunding adicional y los esfuerzos de ventas de patrocinadores del comité de producción dan como resultado la producción de 10 o más episodios, la cuarta temporada también se transmitirá por televisión.

 

 

 

 

Live-stream mostrando el progreso de la recaudación, con Ecute:
 

 

 

RELACIONADA: Dropkick on My Devil!!! X estrena doblaje latinoamericano y este es su reparto

 

 

El evento más grande en la historia de la serie, con el objetivo de 1000 visitantes, "Jashin-cahn Fes" se llevará a cabo en Sumida Sangyo Kaikan en Tokio de 10:30 a 22:00 el 4 de mayo de 2023. Más de 15 actores de voz principales participarán participe en el evento, que contará con exhibiciones de puestos, numerosos proyectos escénicos y concluirá con una gran actuación en el escenario "Monosugoi Sabato".

 

 

Fuente: Twitter

©Yukiwo, Comic METEOR/Jashin-chan Dropkick Production Committee 

 


 

 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario