Hoy, el mundo le da la bienvenida al Año del Conejo y, para celebrar, el grupo de creadoras manga CLAMP difundió divertidas ilustraciones que solo sus verdaderos fanáticos descifrarán.

 

RELACIONADO: Kamite anuncia licencias de Cardcaptor Sakura: Clear Card y Chobits

 

Nekoi Tsubaki, miembro del cuarteto de mangakas, compartió a fines del año pasado una secuencia con cuatro curiosas ilustraciones en relación al Año Lunar 2023.

 

En la primera se observa a Kero con la apariencia de un tigre, debido a que el 2022 fue el Año del Tigre, mientras que un nuevo personaje para su serie Cardcaptor Sakura: Clear Card acechaba de cerca sin mostrar su identidad por completo. Solo los seguidores de Clear Card sabrán que se trata de Momo, que tiene la apariencia de una adorable conejita.

 

 

 

En la siguiente ilustración difundida en Twitter, el guardián de las cartas Clow en Cardcaptor Sakura se mostraba reflexivo ante la aparición de Mokona, un personaje del multiverso CLAMP que vemos en series como Magic Knight Rayerth y que también luce como un conejo.

 

 

 

En la tercera ilustración, Kerberos -nuevamente como un tigre- se muestra preocupado porque las Mokona y Momo están observándolo en las sombras esperando que llegue el Año Lunar 2023.

 

 

 

Finalmente, la última ilustración destaca un saludo por el Año del Conejo con las dos Mokonas que también aparecen en la popular serie de CLAMP, XXXHolic. 

 

 

 


 

 

Publicación realizada por la periodista Sofía Pichihua. ¡Síganla en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio