Tokyo Revengers continúa dando que hablar. Entre enero y febrero se han abierto dos tiendas pop-up de la serie en Namba y Nagoya, en Japón, con nuevos productos oficiales.

 

No solo hay camisetas con diez increíbles diseños relacionados a la popular serie, también algunos accesorios como bolsos, neceseres, postales, y llaveros.

 

 

 

 

Los fans también podrán adquirir pines, acrílicos y otros productos de papelería relacionados con los principales personajes de Tokyo Revengers.

 

Los precios van desde los 440 yenes hasta los 7,150 yenes para las poleras. La tienda temporal de Tokyo Revengers estará disponible hasta el 29 de enero en Nagoya, mientras que la sucursal en Namba estará abierta hasta el 5 de febrero.

 

La primera temporada de la adaptación de Tokyo Revengers se emitió en Crunchyroll de abril a septiembre de 2021. Su segunda temporada, Tokyo Revengers Christmas Showdown Arc, está disponible en Disney+ o Star+.

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.

 

Fuente: Twitter de Tokyo Revengers

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio