Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba x Sukiya collaboration

 

 

Con el evento especial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour a pocas semanas de llegar a Japón, ¿qué mejor manera de prepararse para ver la historia que comiendo el plato favorito del Hashira de la Niebla? La cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló que la cadena japonesa Sukiya unirá fuerzas con la serie para llevar Furofuki Daikon a sus platos.

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba x Sukiya collaboration

 

 

 

 

El plato de la colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene Furofuki Daikon verde sobre un tazón de carne para dar un golpe de sabor del Hashira de la Niebla a nuestras papilas gustativas. Sin olvidar a la Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji, la obra que aparecerá en el siguiente arco. Ella tendrá su propio combo de leche de fresa para acompañar el tazón de carne de Tokito.

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba x Sukiya collaboration

 

Ambos juntos, o con cualquier otro plato, también darán derecho a los clientes a una de las 23 tarjetas. 12 de las tarjetas se entregarán durante la primera mitad de la colaboración del 1 al 22 de febrero y luego las otras 11 desde el 22 de febrero a las 9 a. m. hasta el 15 de marzo.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- es un corte de los episodios 10 y 11 del Arco del Distrito Rojo y el primer episodio del nuevo arco en 4K y con audio remasterizado. Se estrenará en cines japoneses el 3 de febrero y se estrenará en 80 países y territorios.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc está programado para comenzar en abril de 2023

 

Fuente: Twitter de Demon Slayer

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio