El actor Ikki Sawamura hará una aparición especial en la película 26 de Detective Conan


 

 

El sitio web oficial de las películas de Detective Conan anunció que el actor japonés Ikki Sawamura (Daigo Fukami / Kamen Rider Zero Specter en Kamen Rider Ghost the Movie: The 100 Eyecons and Ghost's Fated Moment), hará una aparición especial en el filme 26 de la franquicia, Detective Conan: Kurogane no Submarine.

 

Este será el primer rol de voz para el intérprete de 55 años desde su trabajo en Yakuza 4 que se lanzó en 2010, y además la primera aparición en una película como actor de voz. Su rol será el de Yosuke Makino, el director de la instalación en alta mar de Interpol "Pacific Buoy", donde se desarrolla la historia principal de la película. Es un personaje que une a un grupo de ingenieros de élite con personalidades complicadas de todo el mundo.

 

Mensaje de Sawamura: 

 

1996. Fue el año en que el anime "Detective Conan" comenzó a transmitirse por televisión. Coincidencialmente, también fue el año de mi debut. Entonces, Conan-kun y yo comenzamos a trabajar en el mismo año. La oferta de trabajar en una obra que muchos aman como un anime nacional fue toda una sorpresa y la presión era enorme. He estado nervioso por la sesión de grabación de voz desde Año Nuevo, pero disfruté la sensación de ser parte del mundo de Conan. ¡Me gustan las escenas de acción de Ran-chan porque es genial! También me gusta Shelley, que parece una niña pero es sofisticada por dentro. Esta película no solo los emocionará con su acción dinámica, sino que también está llena de varios tipos de emociones. Creo que tanto los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo como los que la ven por primera vez disfrutarán de esta historia, ¡así que disfrútenla en el cine!

 

 

 

 

El largometraje número 26, Detective Conan: Kurogane no Submarine, se estrenará en Japón el 14 de abril de 2023. Yuzuru Tachikawa, quien dirigió la película número 22, Detective Conan Zero the Enforcer, en 2018, regresa a la silla del director. Takeharu Sakurai hace el guión y este es su sexto trabajo cinematográfico de Conan.

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen promocional "Duelo": 

 


 

Por otra parte también se anunció la taquilla total de todas las películas anteriores de Detective Conan juntas, incluyendo la número 25, The Bride of Halloween, que tiene el récord de la franquicia. En total los 25 filmes han recaudado 100 millardos de yenes (776 millones de dólares). 

 

 

 


 

Fuentes: Web Oficial de las películas de Detective Conan y Twitter
©2022 Gosho Aoyama/Detective Conan Production Committee

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario