The Quintessential Quintuplets: Goto Pazu Story

 

El videojuego The Quintessential Quintuplets: Goto Pazu Story reveló la artista que interpretará su tema musical principal.  Anteriormente, fue lanzado como juego móvil—con el título The Quintessential Quintuplets: Itsutsugo-chan wa Puzzle wo Gotobun Dekinai—, mientras que la edición para consola contará con el reparto de voces original, y la actriz de voz Natsumi Takamori (Uesugi Raiha) estará a cargo del tema musical para el juego.

 

The Quintessential Quintuplets: Goto Pazu Story será lanzado para consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón, y la preventa empezará el 10 de febrero.

 

RELACIONADO: Habrá un tercer videojuego inspirado en The Quintessential Quintuplets para 2023

 

Antes de esto, MAGES. lanzó The Quintessential Quintuplets ~Summer Memories Also Come in Five~ para PlayStation 4 y Nintendo Switch en marzo de 2021, seguido de un vínculo con la película de anime, titulada The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You, para las mismas plataformas el pasado mes de junio.

 

 

Esta es la sinopsis de The Quintessential Quintuplets, cuyas temporadas están disponibles en Crunchyroll:

 

Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor... ¡pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase! Además, son quintillizos... y los cinco son hermosos, ¡pero resulta que son estudiantes problemáticos que tienen calificaciones al límite y odian estudiar! ¡¿Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las quintillizas hermanas de la familia Nakano!

 

 

Fuente: Anime News Network

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio