Aunque todavía le quedan 32 días, la campaña de crowdfunding para el anime original Tabihani de la compañía de animación japonesa studio hb ya ha superado el 200% de su objetivo. Este éxito es una señal de las altas expectativas de los fanáticos.

 

El proyecto de anime fue lanzado solo por studio hb en el verano de 2020 sin un comité de producción ni patrocinio, y se enfrentan a una escasez de dinero y mano de obra. Con el objetivo de recaudar fondos para actividades que permitan a más personas aprender sobre el anime, la campaña de crowdfunding se lanzó el 29 de diciembre de 2022. 

 

La compañía dijo: "Hemos decidido lanzar esta campaña con la esperanza de que varias personas puedan encontrar el proyecto de anime a través de eventos de proyección, proyectos de carteles, etc., y que será una oportunidad para desarrollar aún más este proyecto en el futuro".

 

La meta inicial de la campaña era de ¥500,000 yenes ($3,854 USD) y la meta se logró fácilmente en solo 36 horas. En el momento de escribir este artículo, ya ha recaudado ¥1,080,500 yenes ($8,328 USD) de 92 seguidores, lo que representa el 216% de su objetivo inicial. Gracias a este rápido éxito, la compañía ya ha decidido realizar un evento de proyección en Tokio. A medida que se reúna más apoyo, se realizarán más proyectos. La campaña continúa hasta el 28 de febrero.

 

 

"¡¡Logrado el 200%!! ¡¡Muchas gracias!!"
 

 

 

 

 

Los primeros 90 segundos:
 

 

 

Póster:

 

 

RELACIONADA: El anime original Tabihani lanzó una campaña para pagar su promoción

 

 

La historia del anime se centra en dos chicas de secundaria, Akari Yasima y Nagi Kitayama, que viajan por Japón para encontrar los lugares donde solía visitar "Onee-san", amante de los viajes de Akari. Kazuya Sakamoto, quien comenzó su carrera en Kyoto Animation y actualmente trabaja en Laiden Film Kyoto Studio, está adjunto a la dirección, y Hajime Mitsuda (Kiratto Pri☆chan) se desempeña como diseñador de personajes. Miyu Tomita (Emma Brightness en The Hidden Dungeon Only I Can Enter) interpreta a Akari Yasima y Kaori Maeda (Shizuku Osaka en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) como Nagi Kitayama.

 

 

Fuente: Twitter

©studio hb/Hajime Mitsuda

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio