A Galaxy Next Door

 

En noviembre nos enteramos que A Galaxy Next Door, adaptación al anime del manga de Gido Amagakure, se estrenará en abril de 2023. Ahora el tiempo se ha a una fecha de estreno específica, el 8 de abril. Además, tenemos un nuevo tráiler e imagen, más integrantes del elenco y la intérprete del opening de la serie.

 

RELACIONADO: Crunchyroll anuncia que el amor alienígena de A Galaxy Next Door llegará en Primavera de 2023

 

Tráiler:

 

 

 

"Tonari Awase" de la cantautora Chinatsu Matsumoto, será el opening del anime. 

 

 

El reparto incluye a:

 

 

 

Imagen Promocional:

 

 

Basado en el manga de Gido AmagakureA Galaxy Next Door cuenta con Ryuichi Kimura (Aikatsu!) en la dirección bajo el estudio Asahi Production, con composición de la serie de Gigaemon Ichikawa (The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made) y diseños de personajes de Yasuka Otaki (diseño de personajes secundarios de Girls' Frontline).

 

Crunchyroll anunció previamente sus planes de emitir el anime de A Galaxy Next Door. Esta es su sinopsis:

 

 

Desde que su padre murió, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad de cabeza cuando ella declara que están comprometidos para casarse.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at