Walküre, la unidad de cinco miembros del anime Macross Delta, ha revelado una imagen clave para su próxima gira de conciertos SANKYO presenta Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 ~Last Mission~ que se llevará a cabo en Tokio y Osaka en mayo de 2023.

 

La unidad fue formada por Minori Suzuki (Freyja Wion), JUNNA (Mikumo Guynemer), Kiyono Yasuno (Kaname Buccaneer), Nozomi Nishida (Makina Nakajima) y Nao Toyama (Reina Prowler) en 2016 y ha lanzado cuatro CD sencillos, dos digitales. sencillos, tres álbumes originales y un álbum adicional desde entonces.

 

 

 

 

 

Como sugiere el título, esta es su última gira de conciertos en solitario en Japón. La imagen ha sido dibujada recientemente por el diseñador de personajes del anime Majiro, que representa a los cinco miembros en un traje de piloto que se dirige a su "Last Mission".

 

 

 

Foto de Walküre:
 

 

 

Compendio de "Walküre LIVE 2022 ~ Walküre Reborn!~ at Makuhari Messe":
 

 

 

 

RELACIONADA: Celebremos a las cantantes de Macross Delta durante la transmisión en vivo de Walküre

 

SANKYO presents Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 ~Last Mission~ está programado para realizarse en el Tokyo Ariake Arena (capacidad: 15,000) el 20 y 21 de mayo de 2023, luego en el Maruzen Intec Arena Osaka el 27 y 28 de mayo. Las solicitudes anticipadas de boletos para los conciertos de Osaka se aceptarán del 25 de enero al 28 de febrero. Para realizar la solicitud, necesitarán el "código de serie de la solicitud de avance de entradas" incluido en el DVD/Blu-ray Walküre LIVE 2022 ~Walküre Reborn!, lanzado el 25 de enero de 2023.

 

 

Fuente: Twitter
 

©2015 BIGWEST/MACROSS DELTA PROJECT

©FlyingDog

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio