Spotify Japón anunció el 24 de enero que "Fuyu no Hanashi", una canción inserta de la adaptación al anime de given, el manga de Natsuki Kizu, superó los 100 millones de reproducciones en tres años y cuatro meses desde su lanzamiento digital en septiembre de 2019.

 

 

Como la primera serie BL del bloque Noitamina de Fuji TV, el anime contó con 11 episodios de julio a septiembre de 2019, y la canción se pudo escuchar en los episodios 9 y 10 del anime. El autor original del manga, Natsuki Kizu, se desempeñó como productor, el proyecto en solitario de Atsushi, centimilli mental, trabajó en la letra, la música y los arreglos, y Shogo Yano, la voz de Mafuyu Sato en el anime, actuó como el vocalista principal. centimilli mental también proporcionó el opening del anime "Kizuato".

 

 

 

 

 

 

Foto de artista de los personajes de given:

 


 

 

El anime televisivo de 11 episodios de 2019, el largometraje de 59 minutos Given The Movie en 2020 y el OVA given - on the other hand, en 2021 (incluido en el set de la edición especial del séptimo volumen del manga) están todos disponibles en Crunchyroll.

 

Esta es la descripción de la serie: 

 

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

 

 

Tráiler Oficial de "Given The Movie":

 


 

Fuentes: Spotify Japan y Nota de Prensa de Epic Records Japan
©Natsuki KIZU, SHINSHOKAN/given committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio