NieR:Automata Ver1.1a anime header

 

Después del video del tema de apertura de la semana pasada y la transmisión del segundo episodio hoy, NieR:Automata Ver1.1a se unió oficialmente a la horda de videos de temas sin crédito con el lanzamiento del tema final del anime, que puedes ver a continuación.

 

 

Ending "Antinomy" con amazarashi:
 

 

 

RELACIONADA: Revelan temas para opening y ending de NieR:Automata Ver1.1a

 

 

Basado en el innovador juego de rol creado por Yoko Taro,NieR:Automata Ver1.1a está dirigido por Ryouji Masuyama (BLEND-S), quien también se desempeña como compositor de la serie, en el estudio A-1 Pictures, con diseños de personajes y dirección de animación principal de Jun. Nakai (GATE) y música de MONACA (Summer Time Rendering).

 

Si eres fanático del anime de acción y ciencia ficción, no te pierdas los nuevos episodios de NieR:Automata Ver1.1a todos los sábados, ¡aquí mismo en Crunchyroll!

 

Square Enix describe la historia del videojuego NieR:Automata original de la siguiente manera:

 

El futuro lejano…

 

Invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: armas conocidas como "formas de vida mecánicas". Ante esta amenaza insuperable, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna.

 

El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de soldados androides en un esfuerzo por recuperar su planeta. Para romper el punto muerto, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide: YoRHa.

 

En el páramo abandonado de la Tierra, la guerra entre las máquinas y los androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo...

 

 

 

Fuente: YouTube

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio