Habrá evento especial de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury para agosto


Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

 

Si bien los fanáticos del anime Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury tendrán que esperar hasta abril para la próxima temporada de la serie hit-mecha, la cuenta oficial de Twitter para el último anime de Gundam reveló que después de que termine la segunda temporada, un evento especial se llevará a cabo para celebrar el anime producido por Sunrise.

 

 

 

RELACIONADA: Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury se transmitirá en dos partes

 

 

El evento especial Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury (nombre provisional) está programado para el 6 de agosto en Makuhari Messe en la prefectura de Chiba, en las afueras de Tokio. Kana Ichinose (Suletta Mercury), Lynn (Miorine Rembran), Yohei Azakami (Guel Jeturk), así como otros actores de doblaje, han sido anunciados para el evento.

 

Los boletos estarán disponibles a través de la lotería primero a través del club de fans de Gundam y con un código dentro del primer Blu-ray de la serie, los cuales estarán disponibles el 24 de marzo con la segunda ronda disponible a través del tercer volumen de Blu-ray. Los boletos públicos estarán disponibles en una fecha posterior.

 

Hiroshi Kobayashi, quien dirigió el anime original de TRIGGER, KIZNAIVER, está a cargo de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury en el estudio de anime de Bandai Namco Filmworks, marca Sunrise, junto con el co-creador de Code Geass, Ichiro Okouchi, como guionista y compositor de la serie.

 

Crunchyroll actualmente está transmitiendo simultáneamente la serie y la describe así:

 

COMO. (Ad Stella) 122― Una era en la que una multitud de corporaciones entraron al espacio y construyeron un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles. Su nombre es Suletta Mercurio. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta niña camina paso a paso por un mundo nuevo.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario