FRONT MISSION 1st: Remake

 

Si desean agregar una estrategia de primer nivel a su colección de videojuegos físicos, Microids tiene una edición limitada en camino para la versión Switch de FRONT MISSION 1st: Remake. La versión actualizada del clásico de Square Enix y Forever Entertainment llegará en formato Limited Edition a Europa esta primavera, seguido de Norteamérica este verano, y los pedidos anticipados ya están disponibles.

 

La edición limitada incluye el juego con un manual de juego impreso lenticular exclusivo y dos litografías. Así es como se ve:

 

 

 

RELACIONADA: ANÁLISIS - Capcom Arcade 2nd Stadium

 

 

Descripción del videojuego:

 

Juega como miembro de la O.C.U. o U.C.S., personaliza tu Wanzer, crea estrategias y usa tu potencia de fuego y el terreno para obtener una ventaja sobre tu oponente.


En el año 2090, los conflictos mundiales se libran utilizando máquinas de guerra gigantes llamadas Wanzers. La Isla Huffman, el único lugar donde la Unión Cooperativa de Oceanía (O.C.U.) y los Estados Continentales Unificados (U.C.S.) comparten una frontera terrestre, es un foco de conflicto.


Una O.C.U. Se asigna un pelotón de reconocimiento dirigido por el capitán Royd Clive para investigar un U.C.S. planta de municiones Son emboscados por U.C.S. Wanzers, desencadenando una serie de eventos que sumergen a toda la isla en una guerra.

 

Características:

  • Vive una aventura en un universo geopolítico complejo y elige tu bando a través de dos campañas diferentes.
  • Personaliza cada parte de tu Wanzer, mejora su potencia de fuego, defensa, velocidad y gana eficiencia en combate.
  • Tenga en cuenta su entorno y desarrolle la mejor estrategia posible para ganar rápidamente ventaja sobre su oponente.
  • Disfruta del remake en 3D completo con gráficos y efectos mejorados. Juega en el modo moderno con nuevas funciones o experimenta la jugabilidad original.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio