Ayakashi Triangle anime header

 

Las flores de cerezo y el fanservice están floreciendo esta temporada. Para demostrarlo aquí tenemos el ending sin créditos del ecchi y comedia de cambio de género Ayakashi Triangle, que pueden ver bajo estas líneas. 

 

"Itowanai feat. Miyu Tomita, Kana Ichinose" de MIMiNARI, ending del anime:

 

 

RELACIONADO: Ayakashi Triangle introduce las voces para cuatro personajes más

 

 

La adaptación del manga de Kentaro Yabuki cuenta con Noriaki Akitaya (The Strongest Sage with the Weakest CrestSlow Loop). Le asiste en la dirección Kei Umabiki, bajo el estudio CONNECT. La composición de la historia será de Shogo Yasukawa (The Executioner and Her Way of Life), diseño de personajes de Hideki Furukawa (Strike the Blood) y música de Rei Ishizuka (A Couple of Cuckoos). Jin Aketagawa es el director de sonido. 

 

Si eres fan de la comedia ecchi no te pierdas los nuevos episodios del anime todos los lunes en Crunchyroll. Esta es la sinopsis del manga: 

 

Matsuri Kazamaki es un ninja exorcista que se dedica a exorcizar los espíritus malignos conocidos como ayakashi. Su amiga de la infancia, Suzu Kanade, tiende a atraer a los ayakashi, así que él la protege en secreto de estos. Pero ahora Suzu ha conectado con Shirogane, un ayakashi que tiene aspecto de gato, ¡pero que gobierna como un rey sobre el resto de ayakashi! Una nueva e impactante historia de Kentaro Yabuki, autor de “To-Love-Ru”, una fantasía romántica con ayakashi que por fin recibe su esperada adaptación animada.

 

Fuente: Youtube de Aniplex

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio