La película de SSSS.GRIDMAN anuncia un nuevo audio drama y una ilustración de regalo



Illustration card bonus art

 

Un nuevo drama de voz se incluirá con las tarjetas ilustradas que se revelaron el pasado mes de diciembre para la película de SSSS.GRIDMAN que se estrenará este 20 de enero en Japón, el primero de dos filmes compilatorios que sirven de antesala a GRIDMAN UNIVERSE, que se estrenará en marzo. 

 

Aquellos que compren boletos para la primera película recopilatoria a partir del 20 de enero y durante el período de proyección de dos semanas, no solo obtendrán la tarjeta ilustrada previamente anunciada, también tendrán un nuevo drama de voz escrito por el director de la franquicia Akira Amemiya titulado Hinekure Monodemo, que contará con los personajes Shō Utsumi y Hass. La segunda película recopilatoria en SSSS.DYNAZENON que se lanzará el 10 de marzo en Japón contará con una tarjeta de ilustración adicional idéntica con un segundo drama de voz también escrito por Amemiya, que aún no tiene título.

 

 

SSSS.GRIDMAN fue el primer proyecto en el Gridman Universe, que es una adaptación libre de la serie tokusatsu Gridman de 1993, creada por Tsuburaya Productions. Tsuburaya se asoció con TRIGGER para la serie de anime, que luego generó una secuela, SSSS.DYNAZENON, que se emitió del 2 de abril de 2021 al 18 de junio de 2021. 

 

GRIDMAN UNIVERSE será dirigido por Akira Amemiya en Studio TRIGGER y se estrenará en Japón el 24 de marzo.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario