Shoto Todoroki

 

¡El 11 de enero es oficialmente un gélido día de celebración, porque es el cumpleaños de un personaje muy querido en My Hero Academia! Si, es el cumpleaños de Shoto Todoroki. Si bien dudamos que se esté tomando el día libre de alguna, la cuenta oficial en Twitter de la serie compartió un tráiler del manga para esta ocasión.

 

Celebremos juntos a Todoroki: 

 

 

 

La continuación de la adaptación del manga de Kohei Horikoshi, ya en su sexta temporada, se estrenó en Japón el pasado 1 de octubre. Esta es su sinopsis: 

 

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio