En su primer día deproyección teatral en América del Norte a través de Fathom Events, se confirmaron los detalles del lanzamiento para formatos caseros para la muy esperada adaptación cinematográfica de Shin Ultraman de la franquicia escrita por Hideaki Anno y dirigida por el colaborador cercano Shinji Higuchi.

 

 

 

El lanzamiento del video casero consistirá en lanzamientos de Blu Ray y DVD por parte de  Cleopatra Entertainment, con un amplio lanzamiento digital en las principales plataformas de VOD. Tsuburaya Productions describe la historia de Shin Ultraman de la siguiente manera:

 

 

 

La aparición continua de formas de vida gigantes no identificadas conocidas como "especies de clase S" se ha convertido en un lugar común en Japón.

 

Las armas convencionales no tienen ningún efecto sobre ellos. Habiendo agotado todas las demás opciones, el gobierno japonés emitió el Protocolo de Supresión de Especies Clase S y formó una unidad de cumplimiento, conocida como SSSP.

 

Los miembros elegidos para la unidad son: el líder Fumio Tamura (interpretado por Hidetoshi Nishijima), el estratega ejecutivo Shinji Kaminaga (interpretado por Takumi Saitoh), el físico de partículas Taki Akihisa (interpretado por Daiki Arioka) y el biólogo universal Yume Funaberi (Akari Hayami).

 

En medio de una amenaza Kaiju, un gigante plateado aparece más allá de la atmósfera de la Tierra.

 

La analista Hiroko Asami (interpretada por Masami Nagasawa) acaba de ser designada para el SSSP para tratar con este gigante y se asocia con Shinji Kaminaga.

 

En el informe de Hiroko, ella escribe—

 

"Ultraman (nombre provisional), identidad desconocida".

 

 

Se espera el estreno de Shin Ultraman en estos formatos para primavera de 2023, aunque todavía no hay noticias de su lanzamiento para nuestras regiones. 

 

Fuente: Cleopatra Entertainment 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio