La película One Piece Film Red concluyó su magnífico paso por los cines japoneses este 29 de enero y dejó un emotivo regalo a los fanáticos que compartieron sus mejores momentos con Uta, Luffy y los nakamas.

 

Se trata de una ilustración de Luffy que tiene como fondo algunas piezas artísticas compartidas por los seguidores de la franquicia. Estos fanarts también son exhibidos en el sitio web oficial de la película, así como las mejores iniciativas artísticas como coreografías de baile o animaciones hechas por fans.

 

 

 

Por si fuera poco, el creador del manga, Eiichiro Oda, también ofreció un agradecimiento público desde Twitter a través de una ilustración exclusiva que incluye autógrafos de todos los miembros del equipo detrás de One Piece Film Red.

 

 

 

Como se recuerda, en las últimas funciones, los fans recibieron regalos exclusivos como fólderes transparentes.  

 

 

RELACIONADO: One Piece Film Red concluirá su proyección en cines con un video especial y regalos

 

 

One Piece Film Red se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto. Crunchyroll llevó el filme a los mercados de habla inglesa el pasado mes de noviembre, empezando por Australia y Nueva Zelanda el 3 de noviembre y en Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre. Esta es su sinopsis: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

El anime de One Piece no para y ya tiene más de 1,000 episodios disponibles en Crunchyroll, con nuevos capítulos de estreno todas las semanas poco después de su debut en Japón.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio