Tales of Wedding Rings header

 

Continuando con la tendencia reciente que demuestra que nunca es demasiado tarde para recibir un anime, el manga romántico de fantasía Tales of Wedding Rings, que tiene casi una década de antigüedad, anunció que tendrá una adaptación al anime que ya está en producción. 

 

Se lanzó una ilustración especial del mangaka original, junto con la noticia de que Sato será interpretado por Gen Sato (Ko en Call of the Night) y Hime será interpretada por Akari Kito (Kotoko en In/Spectre). Ambos personajes se muestran a continuación en la ilustración.

 

Ilustración de celebración:

Tales of Wedding Rings illustration

 

Escrita e ilustrada por Maybe, la serie Tales of Weddings Rings es publicada por Square Enix desde marzo de 2014. Crunchyroll publica el manga en inglés para sus usuarios y la describe así:

 

Kekkon Yubiwa Monogatari: una chica de secundaria se convierte en recién casada en otro mundo. Cuando la amiga de la infancia de Sato, Hime, de repente se despidió, ¡él la persiguió y se encontró en un mundo de fantasía! ¡Allí Sato se casó con Hime y se convirtió en el héroe legendario, el Rey del Anillo! ¡Maybe, quien escribió Dusk Maiden of Amnesia, te trae una comedia romántica fuera de este mundo para recién casados!

 

Detalles adicionales sobre esta adaptación al anime se revelarán más adelante. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio