Trigun Maximum inspira un nuevo reloj Seiko y un adorable peluche


 

Con la llegada de TRIGUN STAMPEDE, ¡Vash vuelve a estar de moda! La serie de Yasuhiro Nightow está de regreso y obviamente nueva mercadería se asoma, incluyendo un nuevo reloj Seiko y un adorable peluche.  

 

Empecemos con la colaboración de Trigun Maximum x Seiko Se trata de una pieza en plata. El cuerpo del reloj destaca los colores rojo y negro, que nos recuerda al atuendo de Vash, además que posee un detalle dorado como sus icónicas gafas. Los segunderos amarillo y negro se inspiran en su cabello. ¿Pueden ver las cinco lunas del planeta Gunsmoke? El diseño es un lujo.

 

 

 

RELACIONADO: 5 cosas que hay que saber antes de ver TRIGUN STAMPEDE

 

 

Además, tenemos un peluche en forma de gato negro de 30 centímetros de altura que se lanzará al mercado. Obviamente se trata de la creación de Nightow, "Kuroneko-sama", que aparece constantemente en Trigun. El peluche fue considerado "impecable" por el autor, quien confesó que se quedó "sin palabras" cuando vio este producto.  

 

 

El reloj tendrá un costo de 44,000 yenes, mientras que el adorable peluche será vendido por 5,170 yenes. Ambos están disponibles en preventa en el sitio web de Movic hasta el 22 de febrero.  

 

Fuente: Comic Natalie
© Yashuhiro Nightow, Shonen Gahosha

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario