Hace un año se anunció que el juego móvil  Alice Gear Aegis tenía confirmada una adaptación animada. Luego de una larga espera, tenemos noveades, incluyendo la confirmación de que su estreno será en la primavera japonesa.  

 

Con el título Alice Gear Aegis Expansion, la serie tiene lugar en un futuro lejano, cuando la humanidad se ve obligada a huir de la Tierra después del ataque causado por formas de vida mecánicas conocidas como Weiss. Estos seres pueden ser combatidos por Actresses, mujeres jóvenes expertas en el uso de armas de alta dimensión conocidas como Alice Gear. Bajo la supervisión de AEGiS, una compañía privadas de Actresses, se adentran en el universo para exterminar a los Weiss y así evitar que la humanidad esté condenada a vagar por el universo para siempre.

 

 

RELACIONADO: El juego 'Alice Gear Aegis' se convertirá en anime para televisión

 

 

También nos regalaron un nuevo arte visual, en el que se confirma que el anime llegará en abril.  

 

 

 

  

 

El tema central detrás del anime destaca "las amistades y los lazos de las Actresses", se cita en un mensaje de Twitter de la cuenta oficial de la serie. De acuerdo con el tuit, la serie estará "llena de risas" mientras que las chicas se enfrentan a una variedad de desafíos juntas.

 

Alice Gear Aegis Expansion es dirigida por Hirokazu Hanai (OVA de Alice Gear AegisDances with the Dragons) y la producción es de Nomad (Dropkick on My Devil!Rozen Maiden). Kenji Sugihara (Shiki) es el guionista, mientras que Rikiya Okano lidera el diseño de personajes.  El reparto incluye a:

 

  • Manami Numakura como Yotsuyu Hirasaka
  • Maaya Uchida como Shitara Kaneshiya
  • Yui Ishikawa como Fumika Momoshina

  

 

Fuentes: @alice_anime_nzm en Twitter,  Web oficial de Alice Gear Aegis Expansion 

  

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio