Las cuentas oficiales del anime NieR:Automata Ver1.1a anunciaron hoy que la serie estará en pausa a partir del episodio 4, luego de que el episodio 3 se estrenara este 21 de enero. Los episodios 1-3 luego se retransmitirán en Japón. No se ha anunciado una fecha para los nuevos episodios hasta el momento.

 

 

Basado en el innovador juego de rol creado por Yoko TaroNieR:Automata Ver1.1a está dirigido por Ryouji Masuyama (BLEND-S), quien también se desempeña como compositor de la serie, en el estudio A-1 Pictures, con diseños de personajes y dirección de animación principal de Jun. Nakai (GATE) y música de MONACA (Summer Time Rendering).

 

Crunchyroll describe la historia:

 

El futuro lejano, 5012.

 

La repentina invasión aérea de la Tierra por <Aliens> y sus creaciones <Machine Lifeforms> llevó a la humanidad al borde de la extinción.

 

El número superviviente de humanos que se refugiaron en la luna para organizar un contraataque utilizando soldados <android> para recuperar la Tierra.

 

Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto a medida que las <Formas de vida mecánicas> continúan multiplicándose infinitamente.

 

A su vez, la humanidad despliega una nueva unidad de soldados androides como arma definitiva: YoRHa.

 

Recién enviado a la Tierra 2B se une a 9S, el analista actualmente estacionado allí, donde en medio de su misión, se encuentran con una miríada de fenómenos misteriosos...

 

Esta es la historia de estos <androides> sin vida y su interminable lucha por el bien de la humanidad.

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio