Las cuentas oficiales del anime de la temporada de invierno UniteUp! anunciaron que la serie hará una pausa a partir del episodio 4, mientras que el episodio 3 se emitirá con normalidad hoy 21 de enero. No se anunció una fecha de regreso para la serie al momento de redactar esta noticia. 

 

La producción entrará en pausa como consecuencia de un brote de COVID-19 entre su equipo. 

 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

El joven Akira tuvo que dejar el béisbol por un problema en su momento y desde entonces parece algo deprimido, aunque siempre le gustó cantar, algo que un amigo suyo aprovechará para intentar darlo a conocer en las redes como cantante sin que él lo sepa. Esto abrirá una nueva puerta a Akira al mundo de los idols.

 

 

Shinichiro Ushijima (I want to eat your pancreas) está al frente del anime como director bajo CloverWorks. La composición corre a cargo de Rino Yamazaki (Akebi's Sailor Uniform) y Majiro (Macross Delta) está en de los diseños de personajes y la dirección de animación en jefe. Otros miembros del personal que se desempeñan como director jefe de animación incluyen a Asami Komatsu (GRANBLUE FANTASY: The Animation) y Yurie Hama (Fate/Grand Order Final Singularity - Grand Temple of Time: Solomon). Hiromi Ishigami (Cutie Honey Universe) está a bordo como directora de acción y Yuki Hayashi (My Hero Academia) está en la música.

 

UniteUp! se estrenó en Crunchyroll poco después que en Japón, el pasado 7 de enero de 2023.

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio