Yowamushi Pedal Limit Break anime header

 

Comenzando con el episodio 14 el 29 de enero, la quinta temporada de Yowamushi Pedal, actualmente en emisión, se embarcará en su segunda mitad con tanta energía como cuando comenzó en octubre pasado. Se lanzó un nuevo tráiler que nos da un adelanto de la acción ciclista por venir, junto con muestras del nuevo opening y ending. Pueden verlo todo a continuación: 

 

Tráiler 2:

 

Novelbright (opening de Salaryman's Club), quienes interpretaron el ending inicial, vuelven para sustituir a 04 Limited Sazabys con "Last Scene" como opening. Mientras, el tema "Action" de Daiki Yamashita (voz de Onoda) y Yusuke Saeki, es el nuevo ending. 

 

 

RELACIONADO: Yowamushi Pedal Limit Break parte 2 acelera con nuevo visual y canciones

 

 

Basado en el manga de Wataru Watanabe, el anime Yowamushi Pedal Limit Break está dirigido por Osamu Nabeshima (D.Gray-man) en el estudio TMS Entertainment, con guiones de Kurasumi Sunayama (86 EIGHTY-SIX) y diseños de personajes de Yukiko Ban (director de animación en jefe de Fruits Basket).

 

Si eres fan de los animes deportivos, no te pierdas Yowamushi Pedal en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Tras ganar el Intercolegial, siguen las vidas de los miembros del club de ciclismo de Sohoku. Ahora llega el cambio generacional, se graduarán los estudiantes de tercero y habrá aire fresco en el equipo.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio