La cantante y compositora japonesa Minami lanzó su nuevo single digital "Rude Lose Dance" el 27 de enero, junto con un video musical que está disponible en su canal oficial de YouTube. Se trata del opening para la segunda temporada de la adaptación del manga de Shinya Umemura (composición), Takumi Fukui (historia) y Ajichika (arte), Record of Ragnarok.

 

Luego de haber ganado el premio Grand Prix de Fying Dog, "The 2nd Flying Dog Audition", en 2018, Minami dio inicio a su debut profesional con la canción "Kawaki wo Ameku", el opening del anime Domestic Girlfriend. Desde entonces, se ha mantenido activa en el lanzamiento de música y shows en vivo, mientras que su popularidad no solo ha crecido en Japón, también a nivel global. Prueba de ello es la sección de comentarios de su canal de YouTube, que está lleno de mensajes de su audiencia en todo el mundo.  

 

Además de la portada del single y el arte visual principal, la animación del video musical para "Rude Lose Dance" estuvo a cargo de Kazuki Oekaki, quien empezó su carrera como artista cuando era estudiante tras ganar el premio de manga de la revista  Weekly Shonen Jump. Luego de graduarse, ha trabajado como diseñador para una compañía, mientras también dibuja manga, crea animaciones para videos musicales y para videos comerciales.

 

 

Video musical de "Rude Lose Dance":
 

 

 

 

Portada del single:
 

 

 

Arte visual:
 

 

 

Arte visual de Minami:
 

 

 

 

 

RELACIONADO: Record of Ragnarok II muestra prometedores momentos en nuevo trailer

 

 

La primera temporada de 12 episodios del anime se estrenó exclusivamente en Netflix en todo el mundo en junio de 2021. Gracias a la abrumadora respuesta de todo el mundo, la producción de su temporada se anunció en agosto de 2021. Graphinica vuelve a trabajar en la producción de anime. 

 

Desde el 26 de enero ya están disponibles los primeros diez episodios de la segunda temporada de Record of Ragnarok.

 

Fuente: Minami en YouTube 
 

©︎Water Reflection

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio