R-Type Final 3 Evolved

 

Esta primavera marca el debut mundial en PlayStation 5 de R-Type Final 3 Evolved, que ofrece las 13 etapas y más de 100 naves de jugadores que se incluyeron en R-Type Final 2, así como secuencias de lanzamiento exclusivas, siete nuevas etapas y la función "My Room". Antes de eso, Granzella compartió el primer tráiler del shoot 'em up.

 

 

Echa un vistazo al adelanto a continuación: 

 

 

 

 

NIS America destaca estos puntos sobre el juego: 

 

 

  • Mejoras evolucionadas – Vive la aventura explosiva de R-Type en PlayStation 5, donde la acción frenética de los juegos originales se combina con imágenes en 3D actualizadas y funciones de juego modernas.
  • Desafío Universal – El sistema de dificultad basado en el rendimiento se ajusta a la experiencia individual de cada jugador, lo que hace que este juego sea accesible tanto para pilotos nuevos como veteranos.
  • Equipamiento personalizado – Elige entre una flota de cazas de entregas anteriores y personaliza cada elemento de tu nave, incluido el color, el armamento y las calcomanías. ¡Incluso puedes personalizar a tu piloto a tu gusto en el hangar!
  • Mundos de nuevo contenido – R-Type Final 3 Evolved incluye escenarios exclusivos de PlayStation 5 creados por Kazuma Kujo, todos los escenarios de homenaje del primer Stage Pass y la versión actualizada 2.0.0, que contiene nuevas naves jugables, un nuevo modo multijugador, clasificaciones globales y más.

 

 

Fuente: Gematsu

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio