A medida que 2022 llegaba a su fin, se anunció que el manga y el anime de comedia You're Being Summoned, Azazel se adaptaría al teatro. No mucho después, vimos por primera vez a los muñecos de tamaño real que representarían a los demonios caricaturescos de la serie en el escenario. ¡Ahora tenemos dos más!

 

Como se anunció anteriormente, el papel de Beelzebub es doble, con Ryotaro Okiayu y Hiroki Takahashi turnándose en el papel. Nuevas fotos los muestran a ambos posando con Beelzebub en el escenario:

 

 

 

 

Se une a ellos Wataru Takagi, a quien podemos ver con un muñeco tamaño real de Salamander:

 

 

 

 

Ellos se unen al previamente anunciado Masaya Onosaka, quien repite su papel como Azazel:

 

 

 

RELACIONADO: A Place Further than the Universe tendrá una obra de teatro este 2023

 

Como también se anunció anteriormente, la segunda mitad de la noche consistirá en un programa de entrevistas con el elenco. Ahora sabemos que esta segunda mitad también incluirá una oportunidad para que los asistentes al teatro fotografíen al elenco y los muñecos de sus personajes.

 

La obra de teatro se presentará en el Mixalive TOKYO Theatre Mixa del 10 al 26 de febrero de 2023. Las entradas generales costarán 16.000 yenes (124 dólares) y ya salieron a la venta.

 

El manga You're Being Summoned, Azazel, se serializó en la revista de manga seinen Evening de la editoria Kodansha, de 2007 a 2019, y luego se compiló en 16 volúmenes. La primera temporada de su anime televisivo se emitió de abril a julio de 2011, luego su segunda temporada, You're Being Summoned, Azazel Z, se emitió de abril a junio de 2013.

 

 

Esta es la sinopsis de la obra:

 

¿Tienes un acosador al que no puedes quitarte de encima? ¿Temes que tu cónyuge te esté siendo infiel? Podrías considerar contratar a Akutabe, un detective que convoca demonios para hacer su trabajo sucio. Si bien sus métodos pueden parecer poco ortodoxos, siempre obtiene resultados. Sin embargo, pese a lo poderoso que es Akutabe, manipular demonios es un arte delicado. Su nueva empleada a tiempo parcial, Sakuma, una joven universitaria, no pasa demasiado tiempo explorando los detalles del control de demonios antes de que Akutabe la obligue a un contrato demoníaco con Azazel. Azazel es perezoso, lujurioso y depravado... Todo lo que esperarías de un demonio.

 

Fuente: Comic Natalie
© Yasuhisa Kubo/Kodansha

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio