A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life header

 

A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life, conocido en japonés como Toaru Ossan no VRMMO Katsudouki, es el más reciente título de este subgénero de fantasía en tener una adaptación al anime, anunciada hoy mismo con el lanzamiento de una nueva imagen promocional. 

 

Aún no se han revelado detalles adicionales sobre la serie, como el equipo de producción, su elenco y su fecha de lanzamiento.

 

Imagen Promocional:

A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life anime teaser visual

 

 

También se publicaron ilustraciones conmemorativas del artista de las novelas ligeras, Yamaada, y del artista de adaptación al manga, Shuya Rikudo:

 

 

A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life com,memorative illustration 1

 

A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life com,memorative illustration 2

 

Alpha Manga, que publica digitalmente la adaptación bajo el título A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life, describe la serie así:

 

Ha salido un nuevo tipo de VRMMO llamado "One More Free Life Online". El inicia sesión como un joven avatar llamado "Tierra". Taichi Tanaka (38, soltero) tiene un trabajo regular de oficina y disfruta jugando videojuegos en su tiempo libre. ¡En un mundo donde el jugador es libre de hacer lo que quiera, decide dominar una habilidad que es considerada inútil! Hace pociones que son demasiado complicadas de hacer, cocina comida que es demasiado buena y usa extrañas armas originales para cazar monstruos... ¡Un manga de aventuras sobre un hombre común de mediana edad que disfruta tranquilamente de su juego VRMMO!

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio