Spy Classroom anime header

 

 

La gran oferta de imágenes especiales y vídeos del anime Spy Classroom sigue adelante con un nuevo ending especial, dedicado a Sibylla, quien además intepreta el tema... o al menos su actriz de voz lo hace en su nombre. Bajo estas líneas pueden ver el vídeo sin créditos. 

 

 

Ending especial "DON'T" de Sibylla (Seiyuu: Nao Toyama)

 

RELACIONADO: Spy Classroom descifra el código con ending sin créditos

 

Keiichiro Kawaguchi (Higurashi: When They Cry - GOU) dirige la adaptación bajo studio feel. (Remake Our Life!), la composición y guiones de la serie serán de Shinichi Inozume (Platinum End) y el diseño de personajes de Sumie Kinoshita (Idoly Pride). Con respecto al reparto, Yuichiro Umehara (Kimura en Heaven's Design Team) interpreta al espía de élite Klaus, con Sora Amamiya (Chizuru en Rent-a-Girlfriend) a su lado como Lily, una de varios agentes en entrenamiento sin experiencia.

 


Esta es la sinopsis de la historia:

 

LA INTELIGENCIA ES EL ARMA MÁS PELIGROSA


Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos agentes sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!

 

El anime se emite en el servicio Hidive.

 

Fuente: YouTube de KADOKAWAanime

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio