Helck anime header

 

Poco menos de un año después que se anunció su adaptación, no habíamos tenido nuevos detalles de la adaptación al anime de Helck, pero hoy nos llegó una ráfaga de nuevos detalles de la serie. Las novedades incluyen dos imágenes, un vídeo, el elenco principal y equipo de la serie, cuyo estreno ha quedado fijado para julio de 2023

 

Las dos imágenes promocionales nos presentan a Helck y a Red Vamirio, personajes interpretados por Katsuyuki Konishi (Uzui en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) y Mikako Komatsu (Rebecca en EDENS ZERO), a quienes además podemos ver en el vídeo promocional más abajo. 

 

 

Imagen Promocional 1:

Helck anime teaser visual 1

 

Imagen Promocional 2:

Helck anime teaser visual 2

 

Tráiler Corto:

 

Además se anunciaron 18 personajes adicionales y sus actores de voz: 

 

 

RELACIONADO: El manga de fantasía Helck de Nanaki Nanao tendrá adaptación animada

 

Basado en el manga de Nanaki Nanao, el anime de Helck contará con la dirección de Tatsuo Sato (Martian Successor Nadesico) bajo el estudio Satelight. Los guiones correrán a cargo de Toshizo Nemoto (Backflip!!) y Mitsutaka Hirota (EDENS ZERO), los diseños de personajes de Yoshinori Deno (dirección de animación de Fruits Basket) y la música es de Yoshihisa Hirano (Hunter x Hunter). Otros integrantes del equipo incluyen a: 

 

  • Diseño de Arte: Katsuhisa Takiguchi
  • Dirección de Arte: Eiji Iwase
  • Asistente de la Dirección de Arte: Daisuke Suzuki
  • Diseño de Color: Miho Hasegawa
  • Dirección de Fotografía: Tsuyoshi Shimura
  • Edición: Ryoko Kaneshige
  • Dirección de Sonido: Shinji Takamatsu

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

Han pasado tres meses desde que Rey Demonio fue derrotado, y el Reino Demoníaco está organizando un torneo para seleccionar su reemplazo. El concursante principal es Helck, un héroe humano que afirma odiar a los de su propia especie. Algunos no están contentos con la idea de que un humano se convierta en el próximo Rey Demonio, especialmente Vermilio the Red. Ella no quiere nada más que proteger a los demonios y demostrar que Helck es su enemigo, ¡incluso si tiene que manipular a la competencia para hacerlo!

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio