Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba actualmente está arrasando en la taquilla japonesa con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- compromiso teatral especial que ve los dos últimos episodios del arco Entertainment District y el primer episodio de larga duración de el próximo arco Swordsmith Village que se proyecta en la pantalla grande. Estas proyecciones se harán más grandes con los episodios que se dirigirán a las pantallas Dolby Cinema y 4DX/MX4D el 25 de febrero.

 

 

 

 

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-  actualmente se muestra en Japón en pantallas IMAX junto con los cines regulares. Las pantallas Dolby Cinema agregan Dolby Atmos y Dolby Vision a la impresión, lo que brinda una relación de contraste más alta que IMAX en pantallas más pequeñas, mientras que IMAX es mejor para pantallas más grandes. 4DX/MX4D agrega efectos 4D a la experiencia teatral.

 

 

RELACIONADA: Demon Slayer World Tour: Ciudad de México llegará en marzo

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- es un corte de largometraje de los episodios 10 y 11 del arco del distrito de entretenimiento junto con el episodio 1 extendido del próximo arco de Swordsmith Village en 4K con audio remasterizado. La función comienza en los cines japoneses el 3 de febrero con el estreno en Los Ángeles el 18 de febrero antes de las proyecciones completas el 3 de marzo. Se proyectará en 95 países y territorios.

 

Entertainment District Arc fue el último arco que se emitió, comenzando en la televisión japonesa el 5 de diciembre de 2021, y se transmitió en Crunchyroll semanalmente poco después de su transmisión televisiva. El resto de la franquicia de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –incluida la película y el arco Mugen Train– también está disponible para ver en Crunchyroll.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se estrenará en abril de 2023.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio