La cadena minorista japonesa Don Quijote ha anunciado una nueva alianza con la franquicia Symphogear, en la que el minorista vende productos inspirados en nuevas ilustraciones de la franquicia de batallas de idols cantantes, Symphogear XV.

 

La mercancía presenta a las chicas vistiendo su mejor cosplay de las 1001 y una noches, si, como bailarinas de danza del vientre. La línea de productos incluyen tapices de tela, impresiones más pequeñas, soportes acrílicos y más. Los productos se venderán en todas las tiendas de Don Quijote en todo Japón a partir del día 25 de este mes.
 

 

Tapices de tamaño real y stands acrílicos:

          

 

 

Si por alguna razón no estás familiarizado con la franquicia Symphogear (¡atraviesan montañas a golpes mientras cantan!), Crunchyroll describe Symphogear XV así:

 

Noriyasu Agematsu, del grupo de producción musical Elements Garden, junto con Akifumi Kaneko, diseñador de muchos populares RPG y otros juegos, regresan para la tercera entrega de la serie de animación original. Sus emocionantes y originales escenas de batalla, donde los personajes cantan para pelear, regresan mejores que nunca, haciendo la historia aún más dramática. Esta vez, la heroina, Hibiki Tachibana y las otras cinco portadoras de Symphogear, se enfrentan a su más peligroso enemigo, un misterioso grupo de guerreras.

 

Fuente: Twitter de Don Quijote y Web Oficial de la Colaboración

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio