Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-

 

El Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour ha generado más de 2.6 mil millones de yenes en Japón y el último fin de semana llegó a Los Ángeles, mientras en Latinoamérica esperaremos a marzo próximo para disfrutar de la nueva película de la franquicia.

 

En total, la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-  ha superado los 2.63 mil millones de yenes (US$19.91 millones) con 1,874,000 tickets vendidos. Esta proyección se ha convertido en la recapitulación con mayor recaudación para un anime, superando la taquilla de Dragon Ball Super: Super Hero y The Quintessential Quintuplets Movie.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour

 

RELACIONADA: Demon Slayer World Tour: Ciudad de México llegará en marzo

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- es un corte de largometraje de los episodios 10 y 11 del arco del distrito de entretenimiento junto con el episodio 1 extendido del próximo arco de Swordsmith Village en 4K con audio remasterizado. La función comienza en los cines japoneses el 3 de febrero con el estreno en Los Ángeles el 18 de febrero antes de las proyecciones completas el 3 de marzo. Se proyectará en 95 países y territorios.

 

Entertainment District Arc fue el último arco que se emitió, comenzando en la televisión japonesa el 5 de diciembre de 2021, y se transmitió en Crunchyroll semanalmente poco después de su transmisión televisiva. El resto de la franquicia de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –incluida la película y el arco Mugen Train– también está disponible para ver en Crunchyroll.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se estrenará en abril de 2023.

 

Fuente: Kogyo Tsushin

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio