A promotional set photo for the 1973 film, Godzilla vs. Megalon, featuring the suit actors in costume for Godzilla, Gigan, Jet Jaguar, and Megalon all posing pugnatiously on a set made up to look like a rural battlefield in front of a blue sky laced with status clouds.

 

Godzilla vs. Megalon está celebrando su 50.º aniversario en 2023, y como parte de las festividades que celebran el nacimiento de Jet Jaguar y Megalon (dos de los personajes monstruosos originales que aparecen por primera vez en la película), Tokio y Osaka llevarán a cabo eventos especiales de proyección de películas / charlas en vivo con los medios del adorable robot amistoso y el dúo de insectos villanos.

 

Tanto las sesiones de Tokio como las de Osaka para el Jet Jaguar & Megalon Birthday Festival contarán con proyecciones de 35 mm de Godzilla vs. Megalon (las impresiones se notan desafortunadamente con colores descoloridos), así como proyecciones de Blu-ray de los episodios 09 y 13 de Godzilla: Singular Point, y proyecciones de DVD de episodios de la serie de Youtube Godzilla Island, todos los cuales cuentan con Jet Jaguar y/o Megalon.

 

A promotional movie poster advertising the Jet Jaguar & Megalon Birthday Festival film screening / talk events in Tokyo and Osaka in March of 2023. The poster features images of the giant monsters Jet Jaguar, Gigan, Megalon, and Godzilla.

 

 

RELACIONADA: Godzilla tiene nueva colección que regresa la nostalgia por las películas clásicas

 

 

La sesión de Tokio también incluye una sesión de charlas en vivo con los actores Katsuhiko Sasaki e Hiroyuki Kawase (protagonistas de Godzilla vs. Megalon), el productor Takashi Yoshizawa (Godzilla: Singular Point) y el guionista Takahiko Masuda (Godzilla Island), así como una exposición con los títeres de Megalon, Jet Jaguar y Gigan de la serie web Monster Puppet Show Godziban.

 

Los eventos del Jet Jaguar & Megalon Birthday Festival se llevarán a cabo el 11 de marzo en el recinto Ikebukuro HUMAX Cinemas de Tokio y el 18 y 19 de marzo en el recinto Cine nouveau de Osaka. Las entradas para el evento cuestan ¥3,500 yenes (alrededor de $26 USD) y estarán disponibles para su compra a partir del 22 de febrero.

 

 

 

Fuente: Movie Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio