Kuroko's Basketball x Gintama in NAMJATOWN

 

¿Alguna vez te imaginaste ver a Gintoki con el uniforme deportivo de Kuroko? La colaboración soñada por los fans de ambas series es hoy una realidad. Se trata de una iniciativa del parque temático Namjatown que tiene como protagonistas a los personajes de Gintama y Kuroko's Basketball.

 

El arte visual principal del evento muestra a los personajes intercambiando sus vestimentas, incluyendo a Kuroko vistiendo la yukata de Gintoki y a Kagura con el uniforme de Riko.

 

Kuroko's Basketball x Gintama in NAMJATOWN

 

Los fans también podrán comprar nuevos productos con este arte en Namjatown. Además, el área tendrá un espacio para fotografías que ambientará las locuras que harían los personajes de Gintama y Kuroko's Basketball si estuvieran juntos.

 

Kuroko's Basketball x Gintama in NAMJATOWN

 

También se ha confirmado un menú temático como parte de la colaboración, que estará disponible en el estadio Namja Gyoza y en el Fukubukuro Dessert. Entre los platos hay un ramen con la temática de basketball y un wrap de pollo en forma de la bazooka de Okita; así como otras opciones que solo tienen sentido al combinar ambas franquicias.  

 

RELACIONADO: Kuroko y Kagami se toman un descanso en una nueva imagen del 10º Aniversario de Kuroko’s Basketball

 

La colaboración Kuroko's Basketball x Gintama in NAMJATOWN empieza el 17 de febrero y va hasta el 2 de abril en Ikebukuro, Tokio, Japón.

 

Fuente: Gintama en Twitter 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio