Fate/Grand Order: Fujimaru Ritsuka wa Wakaranai

 

El canal oficial de YouTube de Fate/Grand Order presentará cada semana un episodio de la comedia Fate/Grand Order: Fujimaru Ritsuka wa Wakaranai, un corto de anime que adapta el manga de Tsuchida. Los primeros dos episodios fueron transmitidos en vivo este fin de semana, y los fans encontrarán cada martes una nueva entrega disponible.  

 

Nobunaga Shimazaki regresa como la voz de Ritsuka Fujimaru, y -por el momento- los episodios solo están disponibles en japonés, sin subtítulos.

 

En el reparto también está Rie Takahashi como Mash Kyrielight, Ayako Kawasumi como Fou, Nobutoshi Canna como Cú Chulainn, Maaya Sakamoto como Leonardo Da Vinci, Takahiro Mizushima como Sherlock Holmes, Kenjiro Tsuda como Sigurd y Yumiri Hanamori como Nemo Marine.

 

Tsuchida lanzó el manga en la web de TYPE-MOON Comic Ace el pasado mes de junio de 2020. Además, está a cargo de la dirección y el guion de los cortos. También tiene créditos en el diseño de personajes, dirección técnica, edición y composición y fotografía en la casa productora DLE.  

 

¡Disfruten de los primeros dos episodios!

 

 

 

 

Fuente: Anime News Network

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio