Goodnight Punpun

Imagen de Viz Media

 

Ha pasado casi un año desde que Inio Asano completó su más reciente manga, Dead Dead Demon's Dededede Destruction en la revista Big Comic Spirits, pero la espera para ver su nuevo trabajo no será muy larga. El también creador de Oyasumi Punpun anunció en Twitter que el primer capítulo de su nuevo trabajo, aún sin título, se publicará en la revista Big Comic Superior el 10 de marzo de este año. 

 

Junto con la confirmación, Asano nos dio un abreboca con la primera página del capítulo en dos posts de Twitter. 

 

 

Inio Asano next manga

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO: El manga Reiraku de Inio Asano tendrá una película de acción real en 2023

 

En marzo de 2022 se confirmó que el manga de Dead Dead Demon's Dededede Destruction tendrá una adaptación al anime. La más reciente obra de Asano se publicó en la Big Comic Spirits del 28 de abril de 2014 hasta el 28 de febrero de 2022. Esta es su sinopsis:

 

Las Fuerzas de Autodefensa de Japón todavía están buscando una forma de combatir la amenaza alienígena, pero hasta ahora las armas convencionales no han tenido efecto. Tal vez es hora de probar algo poco convencional.

Mientras tanto, Kadode Koyama y su mejor amiga siguen con avidez los movimientos de los extraterrestres en las redes sociales y estudian con menos entusiasmo para los exámenes de ingreso a la universidad. Cuando el fin del mundo se avecina, aprendes a tomar las cosas paso a paso.

 

 

Fuente: Twitter de Inio Asano

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio