Uncle from Another World anime header

 

La cuenta oficial de Twitter del anime Uncle from Another World anunció que, después de múltiples retrasos en la transmisión, el decimotercer episodio de la serie llegará a la televisión japonesa el 8 de marzo a las 10:30 p.m. hora local.

 

 

 

 

El comité de producción anunció inicialmente que el episodio 13 se estrenaría el 29 de diciembre, pero debido a la propagación de COVID-19 en China, el material encargado a una empresa China se retrasó. Para mantener la calidad de la serie, se decidió que el episodio se retrasaría hasta este año.

 

Basado en el manga de Hotondoshindeiru, el anime de Uncle from Another World es dirigido por Shigeki Kawai (director asistente de Blue Exorcist: Kyoto Saga) bajo el estudio Atelier Pontdarc. La composición de la serie es de Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) y los diseños de personajes de Kazuhiro Ota (Negima!?), quien también ejerce como director de animación en jefe.

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de la tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos del anime moderno... ¡y el traumático resultado de la guerra de consolas de los años 90!

 

Netflix actualmente está transmitiendo la adaptación de anime en todo el mundo.

 

Fuente: Twitter Oficial

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio