My Home Hero anime header

 

El próximo anime de suspenso y crimen My Home Hero reveló hoy un nuevo tráiler, que destaca el camino oscuro que el protagonista Tetsuo Tosu tiene que recorrer para proteger a su familia. También se reveló la información del tema principal de la serie.

 

Chiai Fujikawa (The Rising of the Shield Hero) interpretará "Ai no Uta" para el tema opening del anime, seguido de Dizzy Sunfist con "Decided" para el ending y su debut en el anime.

 

Trailer 1:
 

 

 

RELACIONADA: El drama criminal My Home Hero llegará a Crunchyroll

 

 

Basado en el manga de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki, My Home Hero está siendo dirigido por Takashi Kamei (director del episodio JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) en el estudio Tezuka Productions, con la adaptación de Kohei Kiyasu (Run with the Wind), diseños de personajes de Masatsune Noguchi (director de animación de MEGALOBOX 2: NOMAD) y música de Kenji Kawai (Mob Psycho 100).

 

La adaptación estrenará en abril de 2023.

 

Sinopsis:

La serie sigue a Tetsuo Tosu, un asalariado de mediana edad que se ve envuelto en el inframundo criminal después de confrontar y matar accidentalmente al abusivo novio gángster de su hija en edad universitaria. Acorralado en un rincón, Tetsuo utilizará todos los medios a su alcance para proteger a su familia.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio