The Vampire Dies in No Time anime header

 

¡Gran noticia para los fanáticos del manga de Itaru Bonnoki! La comedia súpernatural The Vampire Dies in No Time tendrá una adaptación al teatro que llegará a Japón en junio próximo.  

 

El logo oficial ha sido revelado, pero nos deben más datos sobre la próxima obra de teatro.¡Quédense atentos que se los contaremos apenas estén disponibles! 

 

Logo
 

The Vampire Dies in No Time stage play logo

 

 

RELACIONADO: The Vampire Dies In No Time presenta nuevos productos con John El Armadillo

 

 

La adaptación del manga de Itaru Bonnoki cuenta con la dirección de Hiroshi Koujina (GrenadierHunter x Hunter) para MADHOUSEYukie Sugawara (OverlordKino's Journey - The Beautiful WorldNo Guns Life) está a cargo de los guiones de la serie. Mayuko Nakano (Maiden RoseWWW.WAGNARIA!!) es responsable del diseño de personajes. Cuenta con las voces de Makoto Furukawa (Shirogane en Kaguya-sama: Love is War) como Ronaldo y Jun Fukuyama (Matsumoto en Vivy -Fluorite Eye’s Song-) como Draluc.

 

 

Esta es la sinopsis de la serie, cuyos episodios están ahora mismo en Crunchyroll:


El legendario cazador de vampiros Ronaldo encuentra un inesperado (y poco interesado) aliado en Draluc, el vampiro más débil del mundo, quien acaba hecho polvo ante el menor ataque. Juntos se enfrentan a más hilarantes desventuras que van desde ataques con una estaca, vampiros enemigos, y otros dolores de muelas. 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio